Un hombre gusta de vestir como mujer, gusta de sentirse como mujer, le encantan las medias, los tacones y las faldas. A éste hombre le gustan las mujeres, pero la mujer que mas le atrae es lesbiana, el máximo placer que sintió fue cuando esta mujer lo penetro con un pene de plástico.
Una mujer muy dominante gusta de los hombres, pero mas aún de las mujeres, recuerda las tardes en el harem cuando tuvo sus primeras relaciones sexuales con las otras mujeres del sultán. La persona que más le atrae es un hombre vestido de mujer, que hace lo que ella quiere, totalmente sumiso.
Un hombre siente que no cabe en su cuerpo, el se siente mujer, es mujer, pero su cuerpo es de hombre, quiere convertirse en mujer. Le gustan las mujeres, es heterosexual, esta en el proceso de cambiar su sexo. Al fin lo hace, le gustan las mujeres, es homosexual.
Una mujer esta sentada sobre una banca en un parque, y ve a alquien pasar, en ese momento su aliento se retiene y todos su sentidos se enfocan en aquella imagen, se siente atraida por esa persona como nunca antes se había sentido. Esa persona es una mujer, aunque a primera vista parece un hombre. Esta mujer es lesbiana.
Mis ojos cansados de mirar hacia adentro buscan una salida en códigos indestructibles pero a la vez tan etéreos.
Tengo miedo
la tarde es gris
y la tristeza del cielo se abre
como una boca de muerto